Encuestas elecciones municipales 2015

10 Mayo 2015.

Esta mañana he visto la prensa y dicen en una encuesta que a nuestro partido no nos vamos a votar ninguno y por lo tanto no vamos tener ninguna representación en nuestro Ayuntamiento.

Y eso es lo que ellos quisieran, que no fuésemos ninguno, pero lamentablemente para ellos, saben que somos muchos los que nos vamos a votar a Unión Cordobesa y ellos creen que cogiendo todos los días y poniendo que no nos vamos a votar ninguno, nos vamos a asustar y votar a quien ellos quieren.

Nosotros, los cordobeses, sabemos perfectamente a quien tenemos que votar. Os quiero decir a todos, que no nos preocupemos por lo que dicen, nosotros sabemos lo que vamos a hacer en las urnas, que va a ser votarnos masivamente. Tenemos que dejar de preocuparnos por lo que digan los medios ni los partidos, sino que nosotros los cordobeses les demostraremos que es lo que vamos a ser capaces de hacer el día de las votaciones.

Y que nadie venga diciéndonos que viene el coco, de coco nada, los cordobeses sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y nadie va a darnos lecciones de lo que tenemos que hacer con nuestro voto.

Os digo estas palabras para que estemos tranquilos. Sabemos todos nosotros que es lo que tenemos que hacer en cada momento y no va a venir nadie a asustarnos. Por lo tanto, nosotros estamos tranquilos.

Unión Cordobesa, el partido de todos los cordobeses.

RAFAEL GÓMEZ SÁNCHEZ

PRESIDENTE UNIÓN CORDOBESA